Un cuento relatado por Liliana Ibáñez, estudiante de la Escuela de Pedagogías en Inglés, Facultad Ciencias de la Educación Universidad de Talca.
Profesora: Karen Gajardo
You Might also like
-
Innova en tu región – Videojuegos
En el capítulo de hoy hablaremos de la industria de los videojuegos. Conoceremos el caso de la RunRana Games, la primera empresa maulina dedicada a desarrollar videojuegos educativos para niños y aplicaciones de realidad aumentada. En el set, José Miguel Rebolledo conversará con Felipe Besoaín, director de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual de la UTALCA y con Alejandro Woywood, Fundador de la Asociación Gremial VG Chile.
Post Views: 209 -
Sinfonietta “Viaje entre dos Mares de Vivaldi a Giuliani”
Concierto realizado en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca.
Post Views: 408 -
Más Conocimiento Online: Vitamina D y confinamiento
En este capítulo de Más Conocimiento, la doctora en Nutrición y Alimentos Bárbara Angel, se refiere a la importancia de esta vitamina, especialmente en adultos mayores. Además, la doctora en Química Biológica Andrea Paula Lima, habla sobre el confinamiento y la salud mental en las personas de más avanzada edad.
Post Views: 460