El académico de la Facultad de Ingeniería de la UTalca es el invitado a este capítulo de Explora en Casa y expone sobre computación y programación.
You Might also like
-
Hoy por Hoy – Entrevista a Soraya León, directora Magíster en Odontogeriatría UTalca
Las cifras indican que Chile es un país que está envejecido. Es por esto que la directora del Magíster en Odontogeriatría de la Universidad de Talca nos explica la importancia que hayan especialistas en esta área.
Post Views: 819 -
Innova en tu Región: Primera bebida energética natural
Un empresario de Linares comenzó produciendo y exportando arándanos y luego quiso agregar valor a su negocio creando la primera bebida energética chilena. Es la historia de BEAR BERRY, energizante y antioxidante, fabricada con ingredientes libres de compuestos químicos.
Post Views: 839 -
Sede Laboral: Modificaciones al contrato de trabajo por Coronavirus
¿Qué alternativas tienen los trabajadores y empleadores? Rodrigo Palomo, director Centrass UTalca conversa con la abogada Wendoling Silva, magíster en Derecho Constitucional y asesora laboral.
Post Views: 275