Christopher Rebolledo, vicepresidente Fundación Hualo y Mauricio Valiente, director Fundación Trekking Chile conversan sobre el Cajón Achibueno y la Reserva Altos de Lircay.
You Might also like
-
Hablemos de Salud: Beneficios de la alimentación basada en plantas
Sofía Pinochet Figueroa, nutricionista egresada de la Universidad de Talca, nos habla sobre el impacto de estos alimentos en la salud.
Post Views: 377 -
Entrevistas CAMPUSTV: Síntomas de Covid- 19 y alergias
Erika Buñay, médico urgencióloga y académica del Departamento de Salud Pública UTalca entrega detalles de los procedimientos aplicados a pacientes con Covid19. En Tanto. Rafael Mendoza, broncopulmonar y académico escuela de Medicina UTalca se refiere a las alergias que afectan principalmente en primavera y sus tratamientos.
Post Views: 904 -
Innova en tu Región – Estrategia regional para el sector exportación de servicios
Diversificar la matriz exportadora del Maule e impulsar un nuevo eje de crecimiento económico, son algunos de los objetivos del proyecto “Innovación en exportación de servicios para pymes de la Región del Maule” que están ejecutando investigadores del Instituto de Innovación Basada en Ciencia (IIBC) de la Universidad de Talca
Post Views: 841