El abogado, magíster en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, Williams Valenzuela se refiere a la permanencia de funcionarios públicos en sus cargos, permanencia de remuneraciones, entre otros temas.
You Might also like
-
En Rutina – Burpees, estocada, plancha y escaladores
En este capítulo la entrenadora y kinesióloga Verónica Ramírez te enseña un completa rutina de Burpees, Estocada, plancha y escaladores.
Post Views: 374 -
Conversatorios Culturales: Jaime Quezada
Una conversación con el poeta chileno, miembro de la llamada generación literaria de 1960.
Post Views: 125 -
Innova en tu región – Transferencia tecnológica
En este capítulo de Innova en tu región profundizaremos en la transferencia tecnológica en el Maule. Conoceremos el caso de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca. Un grupo de académicos e investigadores han desarrollado nuevas variedades de maqui para mejorar la producción y promover el cultivo de este berry. En el set, José Miguel Rebolledo conversará con Christian Espinosa, director del Centro Tecnológico del Álamo de la Universidad de Talca y con Patricia Klein, directora de Transferencia Tecnológica de la misma casa de estudios.
Post Views: 273