¿Cómo evitar que el uso de las tecnologías nos te estresen en este contexto social? Se lo preguntamos a la psicóloga Hedy Acosta, doctora en psicología del trabajo y las organizaciones y académica Psicología UTalca.
Post Views:
172
You Might also like
-
Recomendaciones para hacer deporte en casa
¿Qué debemos tener en cuenta antes de practicar? Nos aconseja Macarena Aceituno, docente Programa Vida Saludable, Actividad Física y Deportes UTalca.
Post Views: 71 -
Cuidados de la voz en el teletrabajo
Es muy importante que te hidrates y evitar cambios bruscos de temperatura. Pon atención los consejos de Gloria Benavides, académica Depto. de Ciencias de la Fonoaudiología UTalca.
Post Views: 218 -
Proyección de sequía en la Región del Maule
¿Sabías que la megasequía ha durado 12 años en el Maule? Esta va a continuar durante el 2020 debido al cambio climático y el Fenómeno de la Niña. Nos explica Patricio González, agroclimatólogo Citra UTalca.
Post Views: 80