Primer capítulo de la cuarta temporada de En Rutina. La entrenadora y kinesióloga Verónica Ramírez te da excelentes recomendaciones al momento de hacer ejercicio.
You Might also like
-
Panoramas del Maule: Reserva Nacional Los Ruiles
En el camino que une Cauquenes con Pelluhue se ubica la Reserva Nacional Los Ruiles. Un hermoso lugar que se caracteriza por tener árboles nativos que sólo se dan en esta zona.
Post Views: 184 -
Innova en tu región – Innovación agrícola
En este capítulo se abordarán los elementos innovadores incorporados en el trabajo agrícola. Conoceremos cómo los hermanos Pablo y José Verdugo desarrollaron un sistema de ubicación geográfica a través de drones. Esto permite a las empresas agrícolas conocer la gestión dentro de un terreno amplio. En el set conversareos con Emilio Rojas, ejecutivo de la Fundación para la Innovación Agradia (FIA) y Haroldo Muñoz, gerente general de Ecomagri.
Post Views: 183 -
Innova en tu región – Energías renovables
En este capítulo de Innova en tu región hablaremos de energías renovables y eficiencia energética. Conoceremos la planta de biogás que implementó la viña San Pedro en conjunto con VSTP Winegroup. Además conversaremos en el set con Vicente Marinkovic, seremi de energía del Maule y Felipe Varas, encargado del área de bioenergía y biomasa del Centro de Sistemas de Ingeniería Kipus de la Universidad de Talca.
Post Views: 198